Skip to main content
Mirlett

KLARNA & MIRLETT

En Mirlett hemos unido fuerzas con Klarna para ofrecerte una experiencia de compras aún mejor y más cómoda.

Paga en 3 plazos sin intereses

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido.

¿Cómo pago en Paga en 3 plazos sin intereses?

Selecciona la opción de Paga en 3 plazos sin intereses para dividir tu compra en 3 pagos, que se realizan cada 30 días a partir del momento en que se confirma tu pedido (normalmente en la fecha en que se envía). Solo necesitas indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quieres usar para los pagos automáticos. Te recordaremos cuándo se realizará el siguiente pago. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tus compras. Consulta todas las condiciones.

¿El pago en Paga en 3 plazos sin intereses tiene alguna comisión?

No te cobramos ningún interés para los Paga en 3 plazos sin intereses no se te cobrará ninguna comisión si realizas los pagos según los plazos establecidos. Si te retrasas en un pago, se podría aplicar alguna comisión de demora. Para obtener más información, consulta las condiciones del producto.

Cómo comprar con Klarna

1.- Añade los artículos a tu carrito y elige Klarna en el momento del pago.
2.- Fracciona tus pagos a lo largo de un periodo de tiempo.
3.- Gestiona tus pedidos y pagos a través de la aplicación de Klarna.

La mejor manera de comprar.

Revisa tus compras más recientes y paga cualquier saldo pendiente iniciando sesión en tu cuenta Klarna en https://app.klarna.com/login. También puedes chatear con el servicio de atención al cliente en la aplicación de Klarna.

Acerca de Klarna

Klarna se fundó en Estocolmo (Suecia). Es uno de los líderes en pagos alternativos y una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. El objetivo de Klarna es lograr que los pagos se realicen de manera “smoooth”, aportando valor a los compradores y vendedores con opciones de pago exclusivas y una mejor experiencia al cliente.

Klarna cuenta con 3500 empleados en 17 países distintos. Es pionera en los pagos alternativos con soluciones smoooth para 90 millones de clientes y 250 000 comercios.

https://www.klarna.com/es/

 

Más información sobre compras fraccionadas sin intereses con Klarna.

Escribe un comentario

veinte + 3 =