NORSE PROJECTS desde Copenhagen | Blog | Mirlett boutique

Desde el 2004, Norse Projects es un estudio creativo y una marca de Copenhagen que trabaja en la intersección del arte, el diseño y la función. Filosóficamente arraigado en Escandinavia con una estética nórdica y la idea de que un buen diseño es funcional y atemporal en su naturaleza.

Nuestras sensibilidades se forman a través de una participación activa de la cultura contemporánea junto con un amor por la innovación, la tecnología, la investigación y el progreso continuo. Con nuestra herencia en la cultura callejera y el skateboarding y la inspiración de la arquitectura y los sutiles paisajes del norte, cada producto se desarrolla con un énfasis de relevancia en relación con su naturaleza esencial; desde la tela y los hilos hasta las funciones que debe realizar.

La dedicación a las prendas de calidad se encuentra en el corazón de la filosofía de Norse Projects, subrayando la máxima: CREADO PARA LA VIDA – BUENO PARA TODAS LAS ESTACIONES.

En el 2016, en MIRLETT incorporamos la línea de ropa para hombre en nuestra boutique y decidimos hacerlo con los daneses Norse Projects, marca por la que tenemos debilidad y devoción. Nos sentimos absolutamente identificados y compartimos el gusto de Norse Projects por la funcionalidad y la atemporalidad en la ropa y en el diseño en general.

Si consideramos las colaboraciones como una forma de medir y certificar el prestigio y la consideración de una marca respecto a su competencia, entonces el de Norse Projects está fuera de toda duda pues han compartido proyectos con Gore-Tex, Head Porter, Journal Standard, Armor Lux, Liberty London, New Balance, Adidas Consortium, Suicoke, Paraboot, Dr. Martens, Vault by Vans, Pro Keds,  Monocle magazine, Oipolloi y Qvadrat.

Este invierno 2019, en MIRLETT encontrarás la colaboración de Norse Projects & Gore-Tex en exclusiva en Barcelona y nuestra selección de las colecciones de Norse Projects que también están disponibles en nuestra tienda física en el barrio del Born en Barcelona.

A continuación las imágenes de campaña para la colección de Otoño 2019, pulsa cualquier foto para ver toda la galería en modo carrusel.

 

Escribe un comentario

catorce − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?