INFORMACION SOBRE PAGOS

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA MI COMPRA ONLINE?

La forma de pago es con tarjeta: Visa, Visa electron y Mastercard.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

1.- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

2.- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3.- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA EN MIRLETT.COM?

Sí, mirlett.com dispone de SSL.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿QUÉ SIGNIFICA SSL?

Son la siglas de Secure Socket Layer. El SSL es un certificado digital de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos confidenciales a través de una conexión segura.

Los certificados SSL son importantes cuando existen transacciones del tipo: recoger datos personales, datos de tarjetas de crédito, datos bancarios o cualquier otro tipo de dato confidencial.

La SSL ofrece un entorno seguro para sus clientes, puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida de forma encriptada.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Si, por supuesto. Envíanos tus datos fiscales a nuestro correo electrónico, o a través del formulario que encontrarás en “Contacto” en el menú principal, junto con la factura que has recibido una vez finalizado el proceso de compra y en breve recibirás la factura actualizada para empresa.